Edebé publicará la Saga Electro, de Javier Ruescas y Manu Carbajo

En el pasado Festival Celsius, del cual os hablamos en nuestro último número de la revista, el ya conocido escritor y booktuber Javier Ruescas nos sorprendió con las portadas de la última saga que ha anunciado, realizadas por Lola Rodriguez, y que comenzará a publicarse con la editorial Edebé a partir del mes de octubre. Javier Ruescas y Manu Carbajo nos proponen una nueva aventura en tres volúmenes, la Saga Electro, que promete dejarnos totalmente electrificados.

"A sus diecisiete años, Ray sueña con marcharse a la universidad y salir de Origen, el pueblo en el que ha crecido. Pero una mañana, al despertar, descubre que el mundo que conocía ha dejado de existir. No queda nadie: ni sus padres, ni sus amigos, ni sus vecinos, y en esta nueva realidad los humanos ya no son las criaturas más poderosas del planeta. ¿Qué ha sucedido? ¿Dónde está todo el mundo? ¿Por qué parece que han pasado años desde la última vez que se fue a dormir?

Para sobrevivir, Ray deberá confiar en Eden, una joven fugitiva curtida en la batalla cuyo corazón depende de energía externa para seguir latiendo. Guiados por un misterioso diario, emprenderán juntos un viaje lleno de peligros en busca de respuestas sin saber que algunos secretos es mejor que permanezcan enterrados para siempre."

Ya se han dado a conocer las tres portadas y los meses en los que podremos hacernos con las novelas. La primera, Electro, saldrá a la venta durante el mes de octubre de 2015, la segunda parte, Aura, lo hará el mes siguiente, en noviembre de 2015, y la última entrega, Némesis, retrasará su salida hasta Marzo de 2016. ¿Os atrevéis con esta nueva aventura?






0 comentarios: