Novedades de Diábolo Ediciones para Septiembre

Diábolo Ediciones nos presenta este mes novedades en su catálogo llenas de grandes artistas que despuntan no solo dentro de nuestro país, y es que una de las historias que nos trae ésta editorial en la remesa de Septiembre.


Monika: Vanilla Dolls

“Sobre el escenario, junto a los Vanilla Dolls, Mónika, travestida, pero más desnuda que nunca, oculta de nuevo su rostro bajo una máscara de maquillaje… ¿Acaso olvidará a Erika y sus ilusiones mientras que el peligro ronda a su alrededor, y alrededor de Theo y de un aliado insospechado?”

Lo que se desvela y, sobre todo, lo que se oculta son el corazón de esta búsqueda desesperada escrita por Thilde Barboni. Para concluir este díptico, Guillem March añade un toque turbio y de tensión pura a la sensualidad de su paleta.

Guillem March (Palma de Mallorca, 1979) estudió diseño gráfico y económicas, pero la ilustración y el mundo del cómic han sido siempre su vida. Es totalmente autodidacta. Tras recibir varios premios (Concurs de comic d´Ïgualada, Artjove, Salón del Manga de Barcelona), ha colaborado con importantes periódicos y revistas (Diari de Balears, Diari de les Bones Noticies, Diario de Mallorca, Última hora, Dibus!, Minami, Nexus, Dolmen, Playboy); sus obras han sido publicadas por editoriales españolas (Dolmen, Diábolo) y francesas (Paquet). En los últimos años ha puesto su inmenso talento al servicio de personajes de DC Comics tan imprescindibles como Batman, Catwoman, Poison Ivy.


Título: MONIKA - 2. VANILLA DOLLS (2 de 2)
Autor: GUILLEM MARCH y THILDE BARBONI
Formato: 24x32 cm. cartoné con 60 páginas en color
Precio: 15,95 € (impuestos incluidos)
FECHA DE SALIDA: Ya a la venta





Cleopatra

Cleopatra es uno de los personajes más populares del cómic español, y Mique Beltrán uno de sus grandes nombres. Por fin, todas las historietas de nuestra heroína se agrupan en una edición digna de ella. Pasaporte para Honk Kong, La pirámide de cristal, La rebelión de las sombras y muchas más historietas y contenidos extra en este volumen que no puede faltarle a ningún amante del noveno arte.


Mique Beltrán (Jaraguas, 1959) es uno de los historietistas, ilustradores y animadores más relevantes del cómic español. Activo desde finales de los 70, en 1982 empieza su carrera profesional creando Cleopatra, su personaje más emblemático, con el que aparecen los elementos narrativos característicos de su estilo, como el movimiento, la acción, las elipsis, y el humor, en una sucesión contínua de “gags”. Marco Antonio, el hijo de Cleopatra, es otro de los inolvidables personajes que este gran autor ha regalado al público español a través de innumerables colaboraciones con revistas, dibujantes y productoras audiovisuales.


Título: CLEOPATRA (EDICION INTEGRAL)
Autor: MIQUE BELTRÁN
Formato: 23x30 cm. cartoné con 224 páginas en color y b/n
Precio: 29,95 € (impuestos incluidos)
FECHA DE SALIDA: viernes 18 de septiembre 2015

0 comentarios: