Ganadores del concurso para la portada del nuevo disco de Mago de Oz

Adrián Iglesias, ilustrador y diseñador, ha sido el premiado para crear la nueva portada del libreto del nuevo disco Mago de Oz tras un concurso presentado por la banda en julio de este año. El concurso buscaba conseguir a los mejores ilustradores y diseñadores para el libreto del nuevo disco que la banda pretende sacar próximamente.

El grupo ya adelantaba hace unos meses que sacaría a concurso el diseño de su nueva portada, así como del libreto y tipografía para el disco “Finisterra Ópera Rock”. Ayer fue el día en el que se publicaron los ganadores en la página web del grupo:


  1. -El diseño de la portada exterior del CD corresponderá a Marcos Rodríguez de Valladolid, donde se vuelve a recordar el antiguo estilo de la banda jugando con los colores y el humor para dar forma a la carátula.
  2. -La labor gráfica del libreto interior ha recaído sobre el diseñador e ilustrador Adrián Iglesias, vecino de Cabanillas del Campo (Guadalajara) donde muestra una nueva visión del grupo, más sobria y con un formato más realista.
  3. -El tercer puesto se lo lleva Miguel Burton, de México, con su tipografía con la cruz de Santiago como protagonista.

Mago de Oz ya ha anunciado que el lanzamiento del nuevo disco “Finisterra Ópera Rock“, será el próximo 13 de noviembre. Hasta entonces tendremos que esperar para poder tener en nuestras manos, la colaboración de estos grandes artistas.

Web de Adrián: http://www.adrianiglesiart.com/

0 comentarios: