Studio Kôsen contará con una exposición en el Salón del Manga de Barcelona

Este año Studio Kôsen vuelve al XXI Salón del Manga de Barcelona invitadas por la organización, FICOMIC, que dedicará una exposición a sus trabajos. Dicha exposición contará con más de 40 piezas, entre páginas originales y reproducciones digitales. Uno de los apartados estará dedicado a Windrose, su nueva serie que ahora estrena en España el primer volumen (de tres) de manos de Ediciones Babylon.

"A comienzos del siglo XVIII, los principales reinos de Europa se disputan el dominio de los océanos. Danielle, hija de una dama española y un comerciante francés, huye de su vida acomodada cuando recibe una misteriosa carta de su padre, en la que le confía la custodia de un pequeño astrolabio. Pero en su viaje de Barcelona a Marsella, el barco donde viaja Danielle es atacado y, en ese momento, conoce a dos viajeros que no dudan en salvarla… Sin embargo, Angeline y Leon tienen sus propios motivos para hacerlo.

Junto a estos dos extraños individuos, el viaje de Danielle la llevará por un camino mucho más peligroso de lo que nunca hubiera imaginado."

Después de ésta breve sinopsis, os adjuntamos los horarios establecidos para Studio Kôsen durante el evento:

Jueves 29
12h, recorrido por la exposición (junto a la entrada)
16h, Encuentro con nuestros seguidores (sala de actos 1)

Viernes 30
12 a 14h, firmas en Ed. Babylon. 
18 a 20h, firmas en Ed. Babylon. 

Sábado 31 
12 a 14h, firmas en Ed. Babylon.
18 a 19h, Clase magistral (taller de manga)
19 a 21h, firmas en Ed. Babylon.

0 comentarios: