Invitados de lujo en Albanime 4Players

Los próximos días 17 y 18 de octubre se celebra el primer Albanime 4Players en el Palacio ferial del IFAB en Albacete. Con el éxito que ha tenido el salón Albanime en los últimos años y viendo su crecimiento, la organización se ha tirado a la piscina y ha organizado un nuevo evento, más dirigido hacia los amantes de los videojuegos, pero sin dejar de lado a los autores de cómic de nuestro país. Y en esta primera edición los asistentes podrán asistir a charlas de tres autores de nuestro panorama actual: Henar Torinos (Mala Estrella, Tragedy), Isaky (Delete) y Javier Bolado (Eriade).






El cartel del evento, además, fue realizado por una de las invitadas, Isaky, quien ganó el concurso de Albanime celebrado el pasado mes de abril.

Además, como de costumbre, en Albanime 4Players podréis disfrutar de infinidad de concursos, talleres, charlas y actividades para que paséis un fin de semana redondo en buena compañía. Y si aún no habéis visitado ninguno de sus eventos, es una buena forma de acercarse y conocerlo, porque es una experiencia que vale la pena vivir. También podéis escuchar su podcast @DLCNexus en Novaonda todos los lunes a partir de las 20:00 para estar al corriente de todas las novedades de sus eventos y de la cultura del cómic, el anime y los videojuegos.

Más información: Albanime 4Players

0 comentarios: