YellowKing anuncia sus primeras novedades

Hace apenas unas semanas que nos enteramos del nacimiento de esta nueva editorial, y la verdad es que viene con mucha fuerza. YellowKing ya ha anunciado dos novedades que verán la luz en 2016, aunque para abrir boca ya nos han hablado de ellas y hemos podido ver, en su página, algunas muestras. ¿Queréis saber lo que nos espera?

El Último día

Esta historia transcurre en Vigo durante lo que tiene toda la pinta de ser un apocalipsis zombi. “El Último Día” tiene acción, tiene intensidad, tiene sangre y tiene misterio. Con guión de Fernando Llor y  con Ángel Bernuy en el dibujo y Luis María Dumont en el color y la rotulación nos presentan una aventura fascinante y muy diferente a las que estamos acostumbrados. ¿Os atreveréis a vivir este Último día?

Más información: El Último día

Sins Game

La segunda novedad, anunciada hoy mismo, es esta obra de acción, aventuras y fantasía guionizada por Fernando Llor e ilustrada por Xavier Tárrega.

Sins Game nos cuenta como cada veinte años la Familia de Pecados organiza una competición. Cada uno de sus integrantes escoge un contendiente, le otorga parte de su poder y le explica las reglas del juego: debe encontrar a los otros seis y eliminarlos. El vencedor será recompensado con la vida y con el regalo del Hermano que le escogió. Pero este año el juego se trunca, al poco de iniciarse la contienda cuatro de los escogidos aparecen asesinados y los Hermanos a los que representan: Soberbia, Gula, Envidia y Avaricia, desaparecen de su mundo. Ira, Lujuria y Pereza se temen lo peor, suspenden la competición y convocan a sus contendientes para tratar de averiguar qué ha ocurrido. Sus temores se confirman, Miedo, el hermano desterrado ha vuelto y quiere volver a su mundo.

La historia se presentará en un único tomo de 96 páginas cargadas de adrenalina, momentos épicos y una historia fascinante.

Más información: Sins Game

No olvidéis seguir a YellowKing en las redes sociales para estar al tanto de todas sus novedades.

0 comentarios: