Ya a la venta Esto vende, de Sergio Bleda

La editorial Grafito, que lleva apostando por autores patrios desde su nacimiento, nos trae una nueva obra de Sergio Bleda, Esto vende, un recopilatorio de más de 20 obras de este dibujante que nos mostrará la evolución del mismo durante estos último 20 años.

"Fácil que en tu colección de cómic encuentres un álbum de Sergio Bleda. Pero hay multitud de historias publicadas a lo largo de 25 años difíciles de conseguir, algunas de las cuales nunca han visto la luz.

ESTO VENDE lo sabe y quiere sacar de tajada.


Por eso publicamos este recopilatorio con más de 20 historias de este artista valenciano de Albacete, durante su trayectoria como dibujante desde 1991 a 2015.

Descubre sus inicios desde que cogió un lápiz siendo un anarco-dipsómano adolescente hasta hoy, un profesional de la ilustración con tendencias sicalípticas.

100 páginas cargadas de aventura, humor y erotismo; protagonizadas por nuevos personajes y otros tan conocidos como Inés y Jacob del “El Baile del Vampiro”.

Y en la portada sale un gorila. Y gatitos."

Además, si pedís esta obra en la página web de la editorial antes del 30 de noviembre, la podéis conseguir firmada por el propio Segio Bleda. ¿A qué esperáis? Además, la editorial ha confirmado que Segio Bleda hará una gira de presentaciones por España. ¿Queréis saber dónde estará?

VALENCIA

Este sábado 7 de noviembre a las 18:00 os esperan en Generación X Valencia. Con Ricardo Engra como maestro de ceremonias y con una nevera cargada de cervezas para que, juntos, deis un paseo por los lápices y pinceles de Sergio a lo largo de los últimos 20 años. Una tarde cargada de historias y anécdotas divertidas

Con este sencillo a la par que corto título "Sergio Bleda: the golden manchego. Recorrido por la trayectoria profesional de este autor a lo largo de más de 20 años dedicado a la creación de historietas. Presentado por el, también, autor Francisco Ruizge.", el sábado 14 de noviembre a las 18:00 se presentará Esto vende en la galería de Pepita Lumier.

Y si el wifi lo permite podréis asistir todos a las charlas en directo a través del canal de YouTube de la editorial, donde podréis preguntar a los autores a través de sus redes sociales y reservar vuestro ejemplar para que Sergio os lo envíe dedicado.

TEBEO VALENCIA (del 4 al 6 de diciembre)

Sergio estará firmando ejemplares durante los 3 días que dura el salón. Y si somos buenos, quizás hasta cae alguna charla. Os daremos detalles en cuanto nos los concreten.

MADRID Expocomic (del 11 al 13 de diciembre)

Como en el stand de Aleta Editorial estaremos como en casa, Sergio tendrá sesiones de firmas de sus ejemplares durante el certamen.

ALBACETE

Al igual que “El Almendro” Sergio vuelve a casa por Navidad y aprovechará para presentar el nuevo álbum a sus tocayos en la librería Nemo.

0 comentarios: