NEUH estará en Expocómic

El nuevo grupo de autores NEUH (No es un hobby) tendrán gran presencia en el próximo Expocómic Madrid que se celebra los días 11, 12 y 13 de diciembre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Podréis encontrarlos en dos puntos diferentes del evento: en un stand en la zona comercial, compartiendo espacio con la Editorial Imagion, y un doble stand en la zona no comercial combinando los stands de The Rocketman Project y El Posabirras del Mal. Gracias a esto NEUH tendrá una zona habilitada para las firmas de los autores que pasarán por allí a lo largo del fin de semana. podéis ver toda la información en su página web.

Además de esto, el grupo realizará varias actividades la tarde del sábado, las cuales os dejamos a continuación:

-De 5:30 a 6:30 habrá sesión de firmas a cargo de los autores de Carmona en Viñetas: Adrián Gutiérrez, Rafael Jiménez y José Oliveros Segura.

-De 2:00 a 3:00, en el escenario principal, la charla de presentación de NEUH.

Toda la información sobre sus novedades, cambios en los horarios y los autores están disponibles en su página web, así que si os pasáis por Expocómic que no se os olvide ir a hacerles una visita y comprarles sus obras porque merecen mucho la pena.

0 comentarios: