Novedades Click Ediciones para marzo

Seguimos con las novedades editoriales y esta vez le toca a Click ediciones, una de las líneas de ebooks de planeta de libros. Seguimos con la popular serie de Moruena Estríngana y nos encontramos con dos nuevas novelas que tienen muy buena pinta. ¡No os lo perdáis!

Mi error fue confiar en ti (Partes 1 y 2)

"Bianca ha sabido desde niña que las riendas de su vida nunca las llevaría ella, primero sería su padre y más tarde su marido. Ha sido educada para ser la futura esposa del príncipe Liam, lo sabe todo de él...pero su corazón no lo ha elegido a él. Por desgracia mientras era la prometida de Liam se dejó seducir por un atractivo granuja de ojos negros...Alguien que la engañó para su propia diversión y que destrozo su joven corazón...

Dos años más tarde sigue bajo el mandato de su padre y está a punto de casarse con un hombre mayor, pese a solo tener dieciocho años, pero eso a su padre no le importa, el solo ve el título y el dinero que este matrimonio le puede proporcionar, poco le importa que su hija se sienta desdichada ante el enlace.

Lo que él no espera, es que en la cena de compromiso todo tome un giro inesperado y Bianca vea una salida a ese matrimonio concertado, el problema es que esa salida viene de la mano de alguien que la traicionó hace años...Albert. En su mano esta seguir el destino marcado por su padre o coger la mano que el tiende Albert y estar atada a un destino mucho peor, casarse con alguien a quien llegó amar y que sabe que la traicionó."

Ficha técnica

Título: Mi error fue confiar en ti
Autora: Moruena Estríngana
Formato: eBook
Páginas: 100 páginas cada parte
Colección: New Adult Romántica
Fecha de lanzamiento: 1 de marzo (primera parte) y 15 de marzo (segunda parte)

Tex Kerba

"Nikos Arvantis es un escritor ateniense que se refugia unos días, apartado del mundo, en un perdido monasterio de Creta. Allí conoce a un personaje muy singular, Tex Kerba, cuya historia le impresionará profundamente, hasta el punto de querer ponerla por escrito.

Tex kerba es un músico de jazz. Toca la trompeta y el fliscorno, y hace años que desapareció de la escena después de una carrera exitosa que le llevó por los más importantes escenarios del mundo. Su desaparición siempre fue un enigma y ahora viaja por el mundo de incógnito llevando su música a quien le quiera escuchar. El escritor se lo encuentra en el citado monasterio, un completo desconocido, pero logra descubrir su identidad. Es ahí donde el músico le relata su vida. Una vida apasionante que a menudo se adentra en el terreno de lo inverosímil, lo fabuloso o lo inconcebible, y que hace dudar a Nikos si se halla frente a un enajenado o un ser verdaderamente excepcional.

Tex Kerba es un relato imborrable. Un paseo minucioso que lleva al lector por la cruda realidad, la locura del subconsciente y la magia que se esconde detrás de los detalles cotidianos."

Ficha técnica

Título: Tex Kerba
Autor: Miguel Ángel Francisco Roldán
Formato: eBook
Páginas: 251 páginas
Colección: Narrativa Contemporánea
Fecha de lanzamiento: 8 de marzo

Oh my Gothess

"En la red, Dark Gothess es una bloguera que escribe sus reflexiones y sentimientos en una bitácora personal. El misterioso Cold Raven es su más fiel seguidor.

En la vida real, Nessa es una chica con mucho carácter; un traumático suceso la ha convertido en una sombra de lo que fue. El blog es su salvoconducto, donde da rienda suelta a la rabia y el dolor que lucha por ocultar. La ironía es su aliada, el temor su mayor enemigo.

Isaac es un chico marcado por la tragedia: víctima de sus errores y esclavo de su presente, alguien que busca comenzar de cero.

Ambos tienen una cosa en común: huyen del pasado. El destino hace que sus vidas colisionen.

¿Puede un mal comienzo tener un buen desenlace?"

Ficha técnica

Título: Oh my Gothess
Autor: Lucía Arca
Formato: eBook
Páginas: 320 páginas
Colección: New Adult Romántica
Fecha de lanzamiento: 8 de marzo

0 comentarios: