Novedades Esencia para marzo

Como cada mes os traemos las novedades más románticas del mercado. Este marzo el sello Esencia, de Planeta de libros, viene con unas cuantas novedades que enamorarán a sus lectores. ¡No dejéis de leer!

Ni tú Romeo, ni yo Julieta

"Acabo de pillar en la cama a mi novio con mi mejor amiga. Cabreada, cojo las llaves de su coche y me largo. Poseída por el espíritu de los Metallica, piso el acelerador a tope, no consigo frenar a tiempo, ¡y me llevo a un motero por delante! Todo lo que viene después es un absoluto caos. El motorista (un tipo duro, que reconozco que me pone) parece ser un fugitivo y lleva documentación falsa. Pero yo, la rebelde Julia que ha robado el coche de su novio y lo ha estrellado en plena noche, no bajo la guardia con él. ¡Que se fastidie!

Un accidente muy heavy, una llamada imprevista, un extrañísimo funeral y un concierto de rock pueden cambiarte la vida, ¡te lo juro! Pero aviso, que nadie se equivoque: ni él es Romeo, ni yo una frágil Julieta."

Ficha técnica

Título: Ni tú Romeo, ni yo Julieta
Autora: Sylvia Marx
Páginas: 288 páginas
PVP papel: 14,90€
PVP eBook: 6,99€
Fecha de lanzamiento: 15 de marzo

Sin palabras

"El esperado deseslace de Sin reservas.

Todo ha vuelto a la normalidad...

Al menos eso quiere creer Bea, aunque en la intimidad se permita el lujo de deprimirse o lamentarse. Su nuevo trabajo y su familia llenan parte del vacío que le ha dejado la separación con Max. No hay más remedio que tirar hacia delante, y cuando cree tenerlo todo más o menos controlado, reaparece en su vida el hombre al que amó con locura y que acabó abandonándola a su suerte. ¿Merece la pena seguir odiándolo? ¿Será capaz de aceptar el pasado para poder disfrutar del presente?"

Ficha técnica

Título: Sin palabras
Autora: Noe Casado
Páginas: 432 páginas
PVP papel: 14,90€
PVP eBook: 7,99€
Fecha de lanzamiento: 22 de marzo



0 comentarios: