III Premio del Cómic de Castilla-La Mancha: Manchacómic 2016

Se abre la convocatoria de la 3º Edición del Premio del Cómic de Castilla-La Mancha Manchacómic. Así que id cogiendo vuestros materiales y dándole al coco, ¡porque aquí van las bases!

Solicitudes, plazo y lugar de presentación.

Las solicitudes se presentarán según el modelo que estará disponible en la web www.manchacomic.es.

En él se incluyen las declaraciones responsables y el modelo de autorizaciones a la Dirección de Manchacómic, necesarias para la comprobación de los requisitos exigidos. Asimismo, deberá acompañarse la obra tanto en formato papel como en formato digital.

El plazo de presentación de los trabajos será el 7 de Septiembre de 2016.

Las solicitudes y trabajos propuestos deberán enviarse por correo a:
Asociación de Amigos del Cómic “AMICO”
C/ Calatrava, nº 24 – 13003 Ciudad Real

Podrán enviarse las solicitudes a través de la web de Manchacómic, así como la versión en digital, si bien, antes del plazo establecido, el participante deberá remitir por correo ordinario el trabajo en papel (Serán válidos los sobres sellados hasta el 7 de septiembre de 2016).

La presentación de las solicitudes deberá realizarse en dos sobres diferenciados:

Sobre con la obra: únicamente irá identificado, tanto el sobre como la obra, con el pseudónimo de la misma (podrá ser un lema o el título del cómic). No deberá incluir ninguna referencia que permita conocer la identidad del autor o autores.

Sobre con la solicitud: Se incluirá dentro del “Sobre con la obra” y deberá estar cerrado. En él estará la solicitud y los documentos con las declaraciones y autorizaciones adjuntas a las bases como anexos. Éste no deberá tener ningún tipo de identificativo exterior que pueda ser relacionado con la obra presentada.

0 comentarios: