La primera antología romántica de Nowevolution en la FdL

Queda tan solo un día para que arranque la Feria del Libro de Madrid y Nowevolution ya nos ha concretado el horario de firmas de su última novedad: la primer antología romántica. Durante los días que dura la Feria del Libro, podremos ver a tres de sus autoras firmando tanto en el stand de la librería El Mono-Araña como en la librería Sonrisas de Papel.

"Once escritores les convierten en espectadores de grandes historias de amor que les van a emocionar con cada uno de sus protagonistas.

El relato romántico busca despertar el optimismo en nosotros y mostrar el amor como un sentimiento fuerte, libre, que nos colma, que nos impulsa y motiva. Muchos lo buscan, otros lo pierden, lo desean y hasta lo odian, pero a todos ¡nos hace sentirnos vivos!

Con esta antología hemos querido transmitirles esas sensaciones. El amor surge por encima de cualquier circunstancia, de cualquier creencia, sin distinción de sexos o géneros, entre los sitios más pequeños y cotidianos donde el amor puede encontrarnos con una mirada, con una palabra, con una sonrisa.

Les invitamos a compartir la historia de once parejas, once formas de vivir, once formas de amar, once formas de encontrar un sentimiento: Amor."




Si aún no tenéis vuestro ejemplar podéis adquirirlo en ambas casetas durante la feria, o pedirlo en la página web de la editorial.

0 comentarios: