2000 Maniacos, 25 años de serie B

Más de 25 años dando caña. 2000 MANIACOS lleva más de un cuarto de siglo hablando de monstruos, de cine de terror, ciencia-ficción, sexo, destape, gore, monstruos de goma, películas de alienígenas hechas con tres pesetas, del fantaterror celtibérico con sangre de bote, del cine de barrio de programa doble, de cromos y chucherías de quiosko, tebeos bizarros y tropocientasmil cosas molonas más. Ahora necesitan vuestra ayuda en ésta campaña de crowdfunding para desarrollar un documental que... bueno, dejaremos que ellos mismos os lo digan:

"Somos un fanzine autoeditado y hecho en papel. Para que te lo puedas llevar al cuarto de baño, envolver el bocata con sus páginas o leerlo en la cola del paro. Se puede tocar, oler y despedazar. Lo que te de la gana.

Nos hemos convertido en el fanzine de género más veterano de Europa, del mundo, de las profundidades abisales y del universo interdimensional.

Tú siempre has estado a nuestro lado, pero ahora más que nunca necesitamos tu ayuda para un proyecto muy loco en el que nos hemos metido y tenemos que sacar adelante sí o sí.

¡Ayúdanos como puedas! ¡Difunde esta campaña de crowdfunding en tus redes sociales, dale la brasa y regala packs a los colegas, díselo a tus vecinos, convence a tu abuela para que se pille una de nuestras recompensas y conviértete en un maníaco de provecho!

Estamos rodando el documental del 2000 MANIACOS, pero te necesitamos para poder terminarlo. Tu ayuda es fundamental y por eso te pedimos que rompas la hucha de los ahorrillos, le sises la paga a tu hermano pequeño o que no te pidas ese quinto cubata la próxima vez que salgas de fiesta y que inviertas esos eurillos en esta gran aventura maníaca"

Toda la información al respecto en su campaña de verkami: 

0 comentarios: