Nowevolutión lanzará a final de mes ¿Y AHORA QUÉ? abriendo su nueva colección de cómic, Now Ink

La editorial Nowevolution presenta ‘Now Ink’, su nueva colección de cómic que cuenta con un listado de autores nacionales para plasmar sus historias en páginas en blanco y negro. La primera obra de esta colección es ‘¿Y ahora, qué?’, una novela gráfica en la que un jubilado decide cambiar su vida y hacer lo que le gusta. Así, sus autores, Santi Selvi, Inma Ortega, José Pérez Zarzoso y Miguel Delicado, tratan temas sociales como la tercera edad, el empleo del tiempo de las personas mayores o la posibilidad de alcanzar los sueños que se tienen a lo largo de vida.

"Pablo lleva años jubilado y su vida no es lo que esperaba, así que decide cambiar y hacer lo que le gusta, pese a contar con la oposición de toda su familia. "¿Y AHORA, QUÉ?" es la historia de un hombre que toma una decisión inesperada, pero también es un alegato sobre la fuerza que todos necesitamos para tomar y defender decisiones difíciles en la vida.

El título “¿Y AHORA, QUÉ?” aparece solo al final de la novela, pero se refiere a más de un momento de la vida de Pablo. A ese momento del final de la novela, por supuesto, pero sobre todo al momento en que Pablo se jubiló, y una nueva etapa se abrió ante él. Metafóricamente, también se puede aplicar a la situación de miles de personas que han perdido su trabajo y tienen su momento de “¿y ahora, qué?”. De hecho, todas las personas topamos en nuestra vida con un momento “¿y ahora, qué?” o más de uno. Momentos en los que la fortaleza de Pablo y su fuerte convicción y deseo de lograr metas nos vendrían muy bien para superar los duros trances que nos hace pasar la vida."


Título: ¿Y ahora, qué?
Idea y argumento: Inma Ortega
Guión: Santi Selvi
Story: Miguel Delicado
Arte y dibujo: José Pérez Zarzoso
Colección: Now Ink
Tamaño: 27 x 19 cm
Páginas: 132
Edición: Rústica con solapas
Género: Novela gráfica
Edad: +12

EAN: 978-84-945295-7-3
PVP: 9,95 €

0 comentarios: