Cuentos Impopulares: Caperucita Roja, de Christian Douglas ahora en Nowevolution

Nowevolution y Christian Douglas, creador y director de la colección Cuentos impopulares, nos traen este primer volumen, Caperucita roja, donde vas a descubrir un escritor que nos muestra que en todo relato puede haber crudeza, erotismo y un lado muy oscuro. Contenido para adultos, violencia, sexo explícito, contenido ofensivo... los cuentos tradicionales ya no volverán a ser lo mismo.


"En un mundo en el que todo se tambalea, nada es lo que parece y todo está por hacer... Rescatamos del ostracismo una serie de historias perdidas, escondidas y ocultas. ¿Y si los cuentos que llevan siglos contándose no fueran sino grandes mentiras fabricadas para ocultar la realidad? ¿Y si los personajes clásicos que nos han presentado siempre, no fueran más que ensoñaciones de un mundo que jamás existió? ¿Y si vivieran entre nosotros? Estos son los Cuentos Impopulares. Una recopilación de verdades cuando estas no son nada habituales. Os presentamos primeramente a Caperucita Roja, una prostituta de lujo con problemas de pareja. Que trabaja en la casa de la Abuelita, rodeada de amigas, y que descubrirá gracias a un nuevo aliado que era más fuerte de lo que esperaba...

Bienvenidos, sentaos y disfrutad. Érase una vez..."


Canario criado en EEUU. Licenciado en Filología inglesa. Fundó su compañía de teatro al volver a España. Ha escrito para las tablas, el cine, relatos e incluso poesía. Ha dirigido también animación y videoclips. Comenzó el imparable tren de los Cuentos Impopulares hace dos años y no ha parado quieto desde entonces.


Ficha técnica

Título: Cuentos impopulares, vol 1 Caperucita Roja
Autor: Christian Douglas
Colección: Spirit
Tamaño: 26 x 17 cm
Páginas: 44
Edición: Rústica con solapas, Color
Género: Erótico, cuentos, relatos para adultos, fantasía urbana, (escenas de sexo explícitas)
Edad: +18

EAN: 978-84-16936-15-1
PVP: 12 €

0 comentarios: