Monstruo Busca Monstruo ahora en papel y próximas presentaciones

Monstruo Busca Monstruo es la última obra de Diana Fernández, una de las integrantes de Studio Kôsen. Una saga de novelas de fantasía urbana y ciencia ficción con grandes cantidades de acción y un humor muy gamberro y sarcástico. Después de un gran éxito en internet y un crowdfunding que logró recaudar casi el triple de su objetivo, el primer tomo de la saga ya está disponible en papel, en una edición especial que incluye un capítulo extra inédito y 26 ilustraciones, la mayoría también hechas especialmente para esta edición.

Sinopsis:

"Imagina un lugar donde la ambición del hombre ha originado monstruos. Eso es Adrax, una isla artificial llena de individuos que están por encima de la ley, que solo miran por su propio egoísmo. Y, en un sentido más literal, monstruos de verdad, seres sobrehumanos que han sido creados para un fin que ellos mismos desconocen.

Summer es uno de esos seres. Y, para alguien capaz de calcinar todo lo que hay a su alrededor cuando pierde los nervios, las relaciones sociales no son fáciles. Ella lo sabe, y por eso protege con uñas y dientes el único lugar donde ha conseguido encajar. Aunque ese lugar sea algo tan peculiar como un grupo de mercenarios con los que ha trabado amistad.

Todo iría más o menos bien si ese capullo de Rayo Negro, el líder de la competencia, no estuviera empeñado en hundirles, y en recordarle que es un monstruo al que sus compañeros acabarán traicionando.

Será cuando Summer reciba el encargo de atrapar a un misterioso asesino llamado El Domine, cuando se enfrentará a un pasado al que quiere dejar atrás a toda costa, y comenzará a temer que su peor enemigo tenía razón."



Tanto la novela como el primer artbook dedicado a la serie puede conseguirse en la tienda online de Studio Kôsen y en la web oficial de Monstruo busca Monstruo. También puede adquirirse en eventos de cómic en el stand de la asociación Neuh, y en algunas librerías (Haz click aquí para consultar la lista).

Además para presentar el libro al público, Studio Kôsen, Omega Center y la librería Delirio han organizado dos sesiones de firmas en Madrid, donde podéis acercaros a haceros con un ejemplar. Dichas presentaciones tendrán lugar el sábado 22 de abril a las 18 horas en la librería Delirio (calle Sevilla, 25, Móstoles) y el sábado 6 de mayo a las 18 horas en Omega Center Estrella (calle estrella, 20).



La primera entrega de la saga está disponible de manera gratuita en ebook, para aquellos que quieran echarle un vistazo antes de animarse con la compra. Pueden descargarla de adraxmonsters.com, o de plataformas como Google play, Amazon y Lektu.

0 comentarios: