Actividades Fanvención 2012

Fanvención os ha organizado un horario de actividades impresionante ¿Aún no lo habéis visto? Cuatro recintos del Parque de Atracciones de Madrid a disposición de todas las charlas y actividades  que tendrán lugar en este evento.


PALENQUE - RECINTO DE EXPOSICIONES



Este diáfano Pabellón será el lugar donde se ubicarán las tiendas y las exposiciones de todo el material relacionado con las principales sagas de cine y televisión, los clubs de fans de fantasiía y ciencia ficción de nuestro país. También será donde podréis conocer a los invitados a este evento y donde se llevarán a cabo las sesiones de firmas. Podréis comprar en las tiendas de merchandising, disfrutar de impresionantes dioramas, de los invitados,...

CINE 4D - RECINTO DE CONFERENCIAS





En este recinto, con un aforo limitado a 235 personas, tendrán lugar las charlas, ponencias, presentaciones y mesas redondas, así como otro tipo de actividades. El cartel de invitados es de primera y casi todas las actividades con relación a ellos se llevarán a cabo aquí, ya que será el centro neurálgico de Fanvención. Nombres como Secun de la Rosa, Claudio Serrano, Guillermo Romero, Sergio Molina, Arturo Balserio y muchos más se darán cita aquí para ofrecernos sus conocimientos e impresiones acerca de sus trabajos.

TEATRO KALIMBA- RECINTO MANGANIME








Pero los Otakus no están de más en esta Fanvención, al revés, son un colectivo que también tendrá su cabida en este gran evento gracias a las actividades que Otakumunidad Damned llevará a cabo: concursos de Para-para, talleres, cursos de japonés, soft-combat,... Todas las actividades tendrán lugar en este recinto cedido por la Casa de campo.

GRAN TEATRO AUDITORIO





Un inmenso anfiteatro cubierto con capacidad para más de 1800 personas que con el paso de los años se ha convertido en el corazón lúdico del Parque. Aquí se alojarán las actividades más espectaulares que se celebraran durante la convención: las exhibiciones coreográficas de esgrima teatral y demostración cinematográfica a cargo de Versus Madrid y Comunidad Fan Indiana Jones España, el concurso de cosplay y, por supuesto, el concierto especial de clausura a cargo de Dark Moor, la formación de symphonic-power metal española que se ha convertido en toda una referencia más allá de nuestras fronteras.


Si queréis saber el horario de las actividades haced click aquí.

0 comentarios: