Primeros dibujos dedicados

¡Wow! No sé cómo comenzar este post porque tengo tantas cosas que decir que me resulta dificil. Pero creo que, ante todo, tengo que darles las gracias a las tres personas que nos han hecho este maravilloso y primer regalo para la revista que no solo pondré aquí, sino que luego se incluirán en nuestro nuevo número. Gracias de todo corazón por apoyarnos desde el primer momento y creer en que podemos crecer lo suficiente como para empujaros un poquito más alto ¡Gracias!

Y ahora, chicos, os dejo con estas dos obritas. La primera es un retrato estilo manga de nuestra redactora Nari, realizado por la ilustradora Mereth (Además realizado en acuerela, que es más complicado), que ya salió en nuestro primer número y que además nos hizo la portada, un precioso fan art de Ataraxia. Si queréis ver más obras suyas en nuestra sección de autores está el link a su página ¡¡Gracias Mereth!!


Y en segundo lugar (que no podía dejarlo fuera) os dejo con el dibujo dedicado que nos han hecho las chicas de Studio Kawaii y que obviamente incluiremos en su entrevista porque lo merece ¿No son una preciosidad las chicas jugando con las prímulas? ¡¡Muchas gracias chiquillas!! Y el resto estad atentos y leed la entrevista del segundo número para conocerlas mejor.


Muchas gracias a las tres y también a todos los que estáis haciendo a Prímula cada vez más y más grande ¡Esperamos seguir sorprendiendoos día a día con más arte español!

Nari

6 comentarios:

  1. Gracias por compartirlos, realmente bonitos.

    ResponderEliminar
  2. Solo decir una cosa de estos dibujos "kawaiiii aruuuuu"

    ResponderEliminar
  3. Don una preciosidad; la verdad es que tenemos grandes artistazos! Si alguien más nos va haciendo alguno los iremos subiendo para que podáis disfrutarlos tambien!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir los dibujos, hace ilusión ver estas cosas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo no voy a compartirlos? Además, gracias a ti por el dibujo, es precioso, de verdad ¡Así da gusto currar en esto! Jajajaja. En serio, mil gracias de todo corazón :*

      Eliminar
  5. Para que luego no se diga que aquí no hay arte eh...

    Y un poquito más serios: ¡Son la caña estos dibujos!

    ¿Cómo puede dibujarse así y con acuarela?...Dios pero si yo no sé hacer ni un gato a derechas en un folio y con un lápiz... ¡¡ Menudas manos, Mereth!!

    ResponderEliminar