Llega un nuevo concepto de evento: KBOOM!


Ayer mismo nos llegaba una muy interesante noticia que creo que muchos amantes del iberomanga y de los ilustradores españoles hemos estado esperando: KBOOM!

¿Qué es KBOOM? Pues son unas Jornadas Culturales de Cómic y Autoedición de Barcelona, un evento realizado por amantes del cómic para amantes del mismo basado en la participación del público, centrándose en su aspecto cultural, diferenciándose así de la visión comercial a las que nos tienen acostumbrados los eventos de este tipo. La idea de KBOOM! es acercar el cómic desde un punto de vista cultural (que no comercial como estamos acostumbrados) para así poder aprender, conocer y respetar este oficio que cuenta ya con casi 150 años. Será, pues, un evento gratuíto para todos con talleres, exposiciones, debates, actuaciones y firmas de algunos profesionales de primera línea de este fascinante mundo.

Según dicen en su página, también habrá un lugar para aquellos que quieran colocar sus stands, aunque el espacio sea bastante reducido.

Os dejamos también (tal y como viene en su propia página) el Staff que organiza y dirige este maravilloso evento, algunos ya conocidos por algunas obras y publicaciones en el mundillo del iberomanga y la ilustración:

Rocio Vidal:
http://rainv.blogspot.com
Micael Lopes:
http://about.me/micaelopes
Sara Couso:
https://twitter.com/Chungaga
Marcel Pérez:
http://about.me/zuthell
Marisa Martínez:
http://about.me/marisaotakucsi
Antonio Guardiola:
http://utherbraten.blogspot.com

Este nuevo evento tendrá lugar en Barcelona los días 16 y 17 de marzo de 2013 en el Centro Cultural La Fontana. ¡Os seguiremos informando!

1 comentario:

  1. TToTT joooo!!! porque todo lo chulo me pilla tan lejos, todos los eventos grandes los celebran siempre por el norte. Que soy sureña jolín XD el día que me saque el carnet de conducir iré a todos

    ResponderEliminar