Lee ANDERGRAÜN gratis

Para celebrar los más de 4000 ejemplares vendidos de ANDERGRAÜN, los integrantes de este fanzine han decidido subir todos los números publicados hasta el momento a internet, para que podáis disfrutar gratuitamente de ellos si no os habéis podido hacer con alguno de ellos con anterioridad.

ANDERGRAÜN, que ya fue Premio a Mejor Fanzine en el Expocómic de 2010 y nominado a Mejor Fanzine en el Salón del Cómic de Barcelona en diversas ocasiones, contiene una variedad de historias que van desde un particular universo de superhéroes hasta cómics vanguardistas y experimentales, todas las temáticas, autores y públicos tienen cabida entre sus páginas. Entre los autores que han colaborado se encuentran algunos de los más prometedores dibujantes y guionistas del panorama actual, así como autores de primera fila entre los que figuran Víctor Gómez (creador de Hero Kids), Rubén Fernández (autor de Federik Freak), Sergio Morán (guionista de El Jueves) o Javi de Castro (autor de Oiga Mire).

Os dejamos aquí los enlaces a los cuatro números. ¡Leedlos porque no tienen desperdicio! Y si les veis en algún evento no dudéis en coger el siguiente que están preparando, que saldrá para Expocómic Madrid 2012, porque promere darnos muchas risas y disfrutar de grandes artistas foraneos. También podréis encontrarlo en el Salón del Cómic de Zaragoza.

Para más información podéis visitar http://andergraunfzn.blogspot.com.es/ o su webcómic http://andergraun.subcultura.es/ en el que también están publicando algunas historias.

NÚMERO 4: http://issuu.com/andergraunfzn/docs/ander4
NÚMERO 3: http://issuu.com/andergraunfzn/docs/ander3
NÚMERO 2: http://issuu.com/andergraunfzn/docs/ander2
NÚMERO 1: http://issuu.com/andergraunfzn/docs/ander1

Fuente: Entrecómics

0 comentarios: