Let's Cook! (reseña)

¡Todos a la mesa!
Oscar, Ryusei, Yoshida, Carla, Sonia, una guerrera amazona y un espíritu friki protagonizan estas tres historias tan disparatadas como emocionantes en las que el mundo de los fogones juega un papel fundamental.
Disfruta de esta obra en la que Letrablanka ha reunido a cinco autores nacionales con el delicioso fin de preparar este plato para tu degustación.
¡Buen provecho!

Let's Cook! es un divertido manga compuesto por tres historias y concebido gracias a la colaboración de cinco autores: Senseidani, Black Velvet, Eduard Balust, Toni Kudo y Blue Lotus. A lo largo del tomo se nos narran tres historias que mucho tienen que ver con la gastronomía. La historia de Oscar y su mala suerte tanto en el trabajo como en el amor, Ryusei Daiki y el fantasma del futuro que le hará vivir una experiencia de lo más divertida y Esteban Yoshida y sus esfuerzos por conseguir dinero para sorprender a su mujer os harán pasar uos ratos muy divertidos con unos personajes de fondo tronchantes.

Los tres estulos de dibujo se diferencian muy bien, al igual que la manera de narrar cada una de la historias, lo que hace que el tomo se haga muy sencillo de leer y las tres historias te dejen con buen sabor de boca. Tres estilos muy cuidados y tres argumentos que quedan perfectamente concluídos hacen de Let's Cook! un tomo único.

Lo mejor que tiene, todo hay que decirlo, son los personajes de fondo, que le dan a cada una de las historias un toque de comedia más a las ya extrañas situaciones de cada una de ellas: un sushi un tanto malvado, un fantasma con forma de espermatozoide friki y una cabra con complejo de maestro de luchadores son, en mi opinión, lo más llamativo de los tres tomos, esos condimentos que hacen de un plato uno aún mejor.

En definitiva Let's Cook! es un manga que os hará reír mucho, que no os decepcionará ni en dibujo ni en argumento. Tres historias que giran en torno a la cocina (con receta incluída en una de ellas) que conseguirá engancharos desde el primer plato hasta el postre. 100% recomendado.

0 comentarios: