Cosplayers invitados al Chibi Japan Weekend y más información

Los próximos días 9 y 10 de Febrero se celebrará en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo la Chibi Japan Weekend Especial Cosplay de Madrid. Debido a esta temática tan extendida, la organización nos trae a cuatro cosplayers internacionales muy conocidos y seguidos por los cosplayer españoles ¿Queréis saber quienes son?

Elffi

Cosplayer de 24 años originario de Finlandia

Elffi fue representante de Finlandia en el WCS de 2011

Web:
http://www.twitter.com/ElffiCosplay
http://www.facebook.com/ElffiCosplay
http://elffi.deviantart.com/




Calssara

Calssara es una afamada cosplayer alemana que ha sido reprensentante de Alemania en el WCS los años 2009 y 2011, así como la ganadora individual del ECG de París 2012

Web:
http://www.twitter.com/calssara
http://www.facebook.com/calssara.cosplay
http://calssara.deviantart.com/




Kamui

Cosplayer alemana de 26 años. Conocida por su talento para crear grandes y vistosas armaduras, y por sus técnicas para ello. Es seguida mundialmente gracias a sus tutoriales para elaborar las mismas, donde muestra sus secretos.

Web:
http://www.facebook.com/KamuiCosplay/
http://kamuicosplay.blogspot.com/
http://formspring.me/KamuiCosplay
http://animexx.onlinewelten.com/weblog/1...
http://www.cosplay.com/member/164138/
http://ghostship.deviantart.com/
http://www.youtube.com/Mogrymillian


Alessandro Stante

Cosplayer italiano de 29 años. Uno de los grandes maestros en la elaboración de armaduras y trajes robóticos, gracias a la técnica pepakura, de la que es todo un experto. Fue el representante de Italia en la International Yamato Cosplay Cup 2012 celebrada en Brasil.

Web:
http://www.dionisocosplay.com
http://www.facebook.com/stante.alessandro




También han salido publicados los precios de las entradas para esta edición:


Además si como comentamos se celebrarán el concurso Yamato Cosplay Cup (concurso individual) además de los ya habituales Concurso de cosplay y Cosplay pasarela. Todas las bases las podéis encontrar aqui. No faltarán el Concurso Dance Asian Club Dance Festival, ni el concurso de Karaoke. Todo esto y mucho más, en su web.

1 comentario:

  1. Alessandro estuvo en el pasado salón del manga como jurado del cosplay, no veas los viajes que se está pegando el chiquillo

    ResponderEliminar