Friki-Con Dragocon en España

A través de la Asociación Akiba nos hemos enterado de que la Asociación  RANDOM FREAK nos propone traer a España la Friki-con, nombre povisional, un evento de cosplay, en todo su apogeo, para que cosplayers de aquí también tengan un evento oficial y subvencionado. Se trata de un evento a gran escala que se realiza ya en otros lugares y que, posiblemente, ya conozcáis. Si no sabéis qué es el Dragocon os dejamos un par de enlaces para que lo conozcáis:

http://www.dragoncon.org/
http://www.youtube.com/watch?v=bbC4XG-L1sE


Como la asociación quiere traerlo a Madrid para todos los cosplayer españoles, han creado un enlace con peticion de proyecto y ya han conseguido pasar las dos primeras cribas, pero aún así se necesitan votos y likes, SOBRE TODO VOTOS. Si se lograra se podría crear el mejor evento de cosplay en España. Asi que por favor solo os tomara un minuto de vuestro tiempo votar y pasarselo a todos vuestros amigos. Ademas de que no solo habra cosplay aunque el evento se centre en ello. En este evento se alquilaria un local enorme durante UNA SEMANA dia y NOCHE. Así que si os gusta el cosplay y queréis un evento como este, no dudéis en pasaros por aquí y dejar vuestro voto:

http://thinkbigjovenes.fundaciontelefonica.com/descubre-las-ideas/frikicon-madrid

4 comentarios:

  1. El evento no es de Akiba, es de Random. Lo digo sin acritud pero deberiais corregirlo que supongo que os habreis equivocado y no sera a drede. Akiba de echo no lleva nada, solo Kokonoe ha decidio spamear, pero como ya dije esto es de la asociacion RANDOM FREAK.

    ResponderEliminar
  2. Em disculpar, no tendréis la culpa pero lo estoy llevando yo, no akiba. Akiba no tiene nada que ver con esto.

    ResponderEliminar
  3. chicos disculpad, soy Koko de Akiba, sé que os pasé la noticia yo, pero no es de Akiba, es de Randomfreak. Es su porpuesta nosotros solo la apoyamos, no sé si me expliqué mal o algo así, pero no es cosa nuestra>.<!

    ResponderEliminar
  4. Disculpad, pero sí, cuando Koko me lo comentó se explicó mal, como si fuera de Akiba (de hecho la información la cogí del enlace y tampoco vi nada). No os preocupéis que ahora mismito lo cambio ^^ ¡¡Gracias por avisar!!

    ResponderEliminar