XVIII Jornadas Internacionales del cómic de Villa de Avilés

Los próximos días 10, 11, 12, 13 y 14 de Septiembre tendrán lugar las XVIII Jornadas Internacionales del cómic de Villa de Avilés y, como no podía ser de otro modo, vienen cargadas de invitados y actividades que no podéis perderos.

Entre los nombres de sus invitados podemos reconocer figuras de nuestro panorama artístico nacional, como Noiry, Angye Fernández y Simón Brand, Óscar Martín, Rafa Vaquer, David López y muchos otros.

El cartel de este año, viene de la mano de Enrique Ventura, autor de obras como Es que van como locos y Maremagnum para la revista Trinca, y la celebradísima Grouñidos en el desierto en El Jueves, serie que comenzaron a hacer en 1979 y que sigue haciendo en la actualidad Enrique en solitario (ya que en un principio la realizaba, igual que la primera, con su primo Miguel Ángel Nieto). También cabe destacar su trabajo como diseñador y como autor de storyboards para el cine y la televisión, en proyectos tan diversos como El caballero del dragón o Mofli, el último koala. Su último trabajo en llegar a las librerías es la actualización del personaje clásico Diego Valor con guiones de Andreu Martín.



Si tenéis la oportunidad, pasaos por las jornadas a pasar un buen rato y a charlar y conocer a artistas de nuestro país de esta índole ¡No podéis perdéroslo! Para más información sobre el programa, los invitados, etc, os dejamos el link a su web.

0 comentarios: